¿Como saber cual es tamaño ideal para mi cartel?
Esta es una interrogante a la que no se puede dar una respuesta a la primera, dar una contestación baladí a este particular puede implicar el rotundo fracaso de un una transacción arduamente trabajada.
Después que un agente comercial, consigue la cuenta de venta o alquiler de un local comercial, piso o casa con potencial de salida.
Lo que menos quiere es perder la operación o que esta se retrase porque el cliente ideal, no se ha dado por enterado de la venta del bien inmueble en cuestión, simplemente porque no ha visto ningún cartel de un buen tamaño que indique la venta o el alquiler del sitio en cuestión.
Esto sería una circunstancia terrible, como también lo sería si ese posible comprador sale literalmente huyendo ante un letrero de venta extremadamente grande, el cual denote un poco de desesperación por «colocar’’ esa casa a costa de lo que sea.
Este es el meollo de la cuestión, como expertos con más de dos décadas de trabajo en diseño e impresión de Carteles de venta y alquiler podemos afirmar que el tamaño ideal, dependerá y estará siempre supeditado al tipo de vivienda que se pretende anunciar, tomando en cuenta la envergadura de esta.
Nos adaptamos a tus necesidades
Forma parte de nuestra política de empresa, reunirnos con cada cliente antes de pasar a la acción, queremos decir que nos ocupamos de escuchar su caso en particular:
- Conocer el tipo de cliente con el que su empresa suele trabajar
- Si se inclinan más hacia los alquileres
- O su fuerte son las ventas
- Y si cada operación se hace con carácter personalizado
- O si todo quienes conforman el equipo de ventas, se ocupan de promover todos las casas, pisos, y locales comerciales.
…
De este punto también nos ocupamos pues en nuestro catálogo contamos con un modelo de cartel en el que se imprime la fotografía del comercial generalmente a todo color y junto a los datos de la empresa inmobiliaria, sea añaden el teléfono particular del vendedor y otros datos con el que los interesados pueden ubicarles con facilidad.