¿Un buen tamaño para tu cartel?
Aquí resolvemos tus dudas con respecto a los tamaños recomendados para tus carteles de venta y alquiler de tu inmueble

El sector inmobiliario se ha reinventado, tras diez años de una muy notable caída, a día de hoy las oficinas independientes y las franquicias dedicadas a la venta, alquiler y traspaso de bienes raíces, se multiplican mes a mes, como sucedía hace más de una década, cuando estallo aquella terrible crisis económica, que desató lo que para entonces se llamó ‘’la burbuja inmobiliaria’’.
Al respecto y por todo el territorio nacional, destacan los escaparates de estos locales comerciales que exhiben distintas oportunidades de venta de inmuebles, aptos para diferentes precios, capacidad de inversión y modelos de familia.
El sector inmobiliario se anima
El sector se anima, la confianza de inversores y de compradores, vuelve a sentarlos a negociar junto a gerentes de bancos a fin de adquirir esa hipoteca a medida que le lleve a la compra de esa tan anhelada casa, y a la nueva vida con tras de sí, trae, pero antes de cerrar la negociación y con ella decretar un final feliz, los profesionales de la inmobiliaria, deben llevar a cabo una ardua labor que incluyen promoción y comercialización de cada local o vivienda.
Para ello, deben contar con los instrumentos necesarios para lograrlo, y entre los más importantes destacan sin duda, los carteles. Esos avisos que dejan ver a los posibles clientes ‘’in situ’ que un piso, casa, apartamento o chalet está disponible.
Podría decirse que contar con un cartel de inmobiliaria será sin duda el modo más rápido de llamar la atención de un posible, comprador o inquilino, que reporte ganancias para ese comercio inmobiliario que le ha puesto en el mercado.
Un cartel de compra o venta efectivo se caracteriza por contar con información clara, precisa y e interesante, con la que el interesado pueda comunicarse a la brevedad posible con la agencia y acceder a la oferta en cuestión.
Si necesitas un cartel personalizado para la venta o alquiler de tu piso o local, llámanos al 963356036, el envío es gratuito.
Estos carteles en particular debe dejarse ver la información en cuestión frases concluyentes que no dejen lugar a duda de las condiciones en las que se encuentra la vivienda, es decir colocar en el centro de cada uno la operación en cuestión, es decir ‘’ se vende’’, ‘’alquila’’ o ‘’se traspasa’’.