Del alquiler a la venta

Reflote  del sector inmobiliario

La explosión de la llamada burbuja inmobiliaria que en aquel fatídico 2007 dio un vuelco a la economía mundial, afectó directamente a España, país, que como por todos es sabido sustentaba su economía en el negocio del ladrillo.

Muchos expertos advertían que la bonanza llegaría a su fin, y que todos los indicadores, hablaban de un decrecimiento y casi destrucción de la venta de viviendas de todo tipo.

Se activaron así, todas las alarmas y para entonces las cientos de miles de inmobiliarias que trabajaban vendiendo en el territorio nacional, bajaron la persiana ante la pérdida del poder adquisitivo de su otrora clientela.

>>>>” class=”wp-image-3537″ title=”Maqueta para vender o alquilar”/></a></figure></div>



<p>El panorama pintaba muy negro, y hasta hoy nos hemos visto afectados por aquel declive.</p>



<p>Todo un reguero de tinta se ha escrito al respeto, economistas, inversores y usuarios, llevados por predicciones que no apuntaban a un futuro halagüeño.</p>



<h3 class=¿Quienes salvaron el negocio de el ladrillo?

Sin embargo, un pequeño sector sobrevivió y remonta a esta explosión.

Hablamos de los agentes inmobiliarios, empresas independientes y franquiciados, que decidieron reinventarse, re lanzarse sin temor y olvidando el pudor a un nuevo mercado que nacía.

Solicitar aquí mi presupuesto

Aquellos que no se resistieron a cambiar de transacción, desmitificando la venta y dando paso al alquiler.

Para comenzar a cerrar negocios, primero idearon una campaña publicitaria que incluía televisión( en el caso de las mas grandes) radio otras; y por supuesto la publicidad persona a persona, hablamos de la promoción impresa.

Entre los más útiles para darse a conocer con un mensaje de largo alcance, el mundo inmobiliario utilizó los flyers publicitario:

-Volantes personalizados.

-Impresos en blanco y negro o a todo color, hechos en papel couche de 125 gramos, diseñados por ambas caras.

Cartelería

>>>>” class=”wp-image-3538″ title=”Cerrando la venta o alquiler”/></a></figure></div>



<p>Las inmobiliarias españolas se lanzaron a la calle promoviendo el alquiler de pisos, casas, adosados, chalets y locales comerciales, a precios solidarios y con requisitos que fueran asequibles al arrendatario…</p>



<p>Hoy día, encontramos empresas dedicadas exclusivamente al alquiler, haciendo reflotar el sector, reconvirtiéndolo y hasta humanizándolo.</p>



<p>La consecuencia de lo que entonces sucedió es palpables aún, no obstante, los expertos afirman que en este sentido puede hablarse de muy pequeños brotes verdes, gracias a la iniciativa de aquellos profesionales que se negaron a morir en medio de aquella tormenta, y se atrevieron de pasar de la venta al alquiler.</p>



<p>En la imprenta contamos con un departamento de diseño que se adaptará a la estética de tu empresa o negocio, ofreciéndote los mejores servicios. Realizamos  <a href=impresión de carteles a precios bajos. Llámanos por (+34) 963 35 60 36, o al whatsapp 644 751 124.

 

Deja un comentario