Carteles vinilo

Desde: 22,14

Es comúnmente utilizado para los portales de las fincas, su gran ventaja es que es resistente al agua, a la intemperie y en general a casi todo tipo de cambios climáticos.

Descripción

Los carteles de vinilo para inmobiliaria son comúnmente para los portales de las fincas, para cristales o para colocar sobre la pared en cualquier tipo de inmueble comercial o particular. Su gran ventaja es que es resistente al agua, a la intemperie y en general a casi todo tipo de cambios climáticos.

Somos fabricantes directos, podemos imprimirlo en cualquier tamaño y color. Cabe resaltar que trabajamos con vinilo de alta adherencia para su fácil instalación.

Ya se aun cartel de se vende, se alquila o el cada vez más famoso “Disponible”, somos la imprenta que puede resolver tu necesidad en muy corto tiempo y con gran variedad de soporte para asesorarte respecto al material que necesitas.

La venta, el alquiler, el traspaso o el anunciar que un local comercial esta disponible, depende casi única y exclusivamente de que lo hagas saber, para lograr este fin, las empresas dedicadas al ámbito inmobiliario, financiero y crediticio, suelen dar de altas sus anuncios en la web, prensa escrita, clasificados en y diferentes páginas de internet, pero nada más efectivo para llamar la atención de la clientela interesada en tales cuestiones como colocar en la puerta principal, ventanas o entradas, un aviso o cartel profesional y personalizado que deje ver ‘’in situ’’ que ese edificio o construcción estará en plena disposición de cambiar de dueño o inquilino.

 

Carteles en Vinilo uno de los favoritos

Uno de los materiales más solicitados en lo referido a este dispositivo es el vinilo; pues nuestra clientela confía en la versatilidad de un material que le ofrecerá un cartel rentable por su amplia duración y vida útil, por su resistencia a los embistes de climatológicos, siendo resistente a la lluvia, sol, nieve, al calor, y a la instalación constante en diferentes espacios y claro esta porque sus medidas de (42x 29, 7cm) lo convierten en una muy acertada alternativa a la hora de identificar un lugar, por ejemplo, en venta.

Este es un tamaño que aporta visibilidad a corta, mediana y larga distancia, que por su tamaño el cual no excede los (42 x 29, 7 cm) es fácil de trasladar, guardar e instalar, y distribuir entre el resto de tus oficinas, en el caso de las empresas que trabajen con sucursales o como franquiciado.

Con nosotros es fácil consultar y obtener un presupuesto personalizado acorde con tu capacidad de inversión y la cantidad de ejemplares que quieras encargar; de esta misma manera, y asegurando siempre atención personalizada, ponemos a tu alcance el servicio envío a cualquier locación peninsular, respetando siempre el tiempo de entrega acordado.

Un cartel para inmobiliaria con esta dimensión ( 42 x 29,7 cm) será siempre una buena decisión y una muy buena manera de cerrar una operación con absoluto éxito, personaliza y hazte un lugar seguro en este mercado a través de la cartelería de vinilo para inmobiliaria de nuestra imprenta.

El diseño, la ubicación y los colores son importantes

Nunca será suficiente únicamente ubicar un cartel de esta naturaleza en una zona visible, este instrumento sólo cumplirá su cometido, si cuenta con todas las características de un dispositivo profesional y personalizado.

Por este motivo nos empeñamos en crear carteles a color, en blanco y negro, con el logo de tu empresa, en el que además se lea claramente datos de suma importancia como dirección web y física, teléfono y todo aquellos datos que quieras dejar saber.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Carteles vinilo”